01
Verificar todas las piezas antes del armado. 2 Parantes, 2 bases, 5 estantes, 5 y 1/2 forros, tapa juntas, 8 ménsulas, 5 portaprecios, 2 bulones de cabeza hexagonal, 2 tuercas hexagonales y 4 arandelas.
02
Acomode los parantes en forma horizontal y encastre una base a cada parante, como se ve en la imagen. Ayúdese con una masa de madera. Asegure cada una de las bases con los bulones de cabeza hexagonal. Ajústelos.
03
Tome los parantes en forma vertical y ajuste el estante inferior a las ranuras de las bases. Coloque las ménsulas en la parte media de los parantes y encastre el estante para lograr el aplomo. (*)
04
Colocar los forros desde arriba, alternando los plegados. Primero un izquierdo, luego un derecho, y otra vez. Deberá hacer tope con la chapa de contensión.(**) Coloque el tapa juntas en último lugar.
05
A continuación coloque las demás ménsulas a la altura que desee ubicar los diferentes estantes. Apoye los estantes sobre las ménsulas, empujando los bordes traseros contra el respaldar de la góndola.
06
Proceda al encastre de los portaprecios. Los mismos deben se colocados en forma manual y a presión sobre los estantes.
07
Antes de cargar la góndola deberá regular los tornillos de nivelación hasta lograr la verticalidad de los parantes. Hasta 1° (un grado) respecto a la vertical. Utilice una llave combinada n° 11
08
NOTA: Las cantidades estan referidas para armar un módulo inicial de base más cuatro estantes. Los módulos continuación se arman utilizando la columna y base adyacente al módulo inicial.